CHISTES VARIOS II


Cuatro amigos, después de una noche de fiesta se subieron a un coche y tuvieron un grabe accidente. A las pocas horas, subieron para el cielo y allí se encontraron con San Pedro. Los cuatro amigos le preguntaron: -"¿Podemos entrar en el cielo?"- y San pedro les respondió: -"Con una condición, cuando piséis una nube negra os caerá una maldición". Una vez dentro, el 1er amigo pisó una nube negra y le apareció una chica muy fea, el 2do amigo pisó una nube negra y se le apareció una chica muy poco agraciada con el pelo estropajo, al 3er amigo le ocurrió igual y al 4to amigo se le apareció una chica muy, muy, muy guapa, todos le dijeron: -"¿Cómo es que a ti se te ha aparecido una chica tan guapa?" -y la chica contestó: -"Porque he pisado una nube negra".

La maestra le pregunta a Jaimito:
-Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es?
-Exceso de imaginación

Una vez iba un camaroncito llorando por la playa y se encontró con otro camaroncito y este le pregunta:¿Por qué lloras?
-Porque mi mamá fue a un cóctel y todavía no vuelve

Iba un átomo caminado por la calle con cara de preocupación. Un átomo conocido lo ve y le pregunta:  Qué tal amigo, ¿Por qué tan estresado?
Es que perdí un electrón, respondió.  ¿Estás seguro? Sí, estoy completamente positivo.


Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.
¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.

Cómo se manejan los conflictos internacionales en la ONU:
1. Si el problema es entre un país pequeño y una superpotencia, el país pequeño desaparecerá.
2. Si el conflicto es entre dos países pequeños, desaparecerá el problema.
3. Si la discusión es entre dos superpotencias, lo que desaparece es la ONU

Chistes y Ocio¿Puedo quedarme a dormir en tu casa?  Sí, pero tienes que hacer la cama. Por supuesto, no hay ningún problema. Bueno, aquí tienes clavos, madera y herramientas.

Qué hace una persona con un sobre de ketchup en la oreja?
Escuchando Salsa.
---------------
Estaba Drácula sentado en un sillón descansando, cuando de pronto viene volando un zancudo y se le posa en una mano, entonces Drácula le dice: Shhht, ¡No, a papá no!  

Llama un loco al manicomio municipal, y pregunta al recepcionista:
¿Hay alguien en la habitación 207?
A lo que este recorre los pasillos para chequear la ausencia de inquilinos en esa habitación, y luego de unos minutos, vuelve y le contesta: No.  El loco responde:
¡Entonces, me escapé!


Llega una señora muy gorda a un bar, al verla un borrachito le dice al otro:
Chistes y OcioMire compadrito, ¡Un tanque, hip! En eso llega la señora y le contesta:  ¡Mire viejo borracho, no me ande insultando! Y el borrachito le responde:  ¡Y es de guerra compadrito, hip!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes y Ocio

SIGUE CHISTES y OCIO

..

Mi Ping en TotalPing.com