EL TAXISTA Y LA MONJA


EL TAXISTA Y LA MONJA
                                             EL TAXISTA Y LA MONJA

Una monja se sube a un taxi en medio de la noche oscura.
el taxista, durante todo el camino se queda mirando por el espejo y cuando ella se da cuenta, el conductor le dice:
Disculpe madre, tengo algo que comentarle aunque me da mucha pena decírselo, ya que no quiero ofenderla...
La monja responde: Querido hijo, no puedes ofenderme, cuando se llega a mi edad siendo monja ves y oyes de todo, estoy segura que no hay nada que pudieras decir que me ofenda.
El taxista: Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que una monja me haga sexo oral.
La monja: Bueno hijo, veamos qué podemos hacer con respecto a eso:
1ro, tienes que ser soltero y 2do, debes ser católico.
El taxista se emociona y dice: -Si, soy soltero y también católico.
La monja: Siendo así, doble en la próxima esquina a la derecha.
El Taxista se mete a un callejon y la monja le concede el deseo, pero cuando se vuelven a subir al taxi, el taxista comienza a llorar recargando su cabeza en el volante.
La monja: Hijo, ¿por qué lloras?
El taxista: Perdóneme hermana pero he pecado. Mentí… debo confesarle que soy casado y que soy judío, no fui honesto con usted.
Al verlo, La monja le dice con voz serena:
No te preocupes, ya somos dos, mi nombre es Armando, soy gay, y vengo de una fiesta de disfraces.
http://chistesyociocidad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chistes y Ocio

SIGUE CHISTES y OCIO

..

Mi Ping en TotalPing.com